"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor" 
 
 
 San Lucas 6, 20 - 26
 
entonces Jesús, levantando los ojos hacia sus discípulos, comenzó a decir:
"Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios. Dichosos los que ahora tenéis hambre, pues seréis hartos. Dichosos los que ahora lloráis, porque reiréis. Dichosos seréis si os odian los hombres, si os expulsan, os insultan y proscriben vuestro nombre como infame por causa del hijo del hombre. Alegraos aquel día y saltad de gozo, porque vuestra recompensa será grande en el cielo. Así trataban también sus padres a los profetas.
Pero ¡ay de vosotros, los ricos, porque ya tenéis vuestra consolación! ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis hartos, porque tendréis hambre! ¡Ay de vosotros cuando os alaben todos los hombres! Así alababan sus padres a los falsos profetas.
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 
 

 
 
 
 
 


LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:












 




RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario