"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
San Lucas 9, 57 - 62
 
Mientras iban de camino, uno le dijo: "Te seguiré adondequiera que vayas". Jesús le dijo: "Las raposas tienen madrigueras y las aves del cielo nidos, pero el hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza".
Dijo a otro: "Sígueme". Y él respondió: "Señor, déjame antes ir a enterrar a mi padre". Y le contestó: "Deja que los muertos entierren a sus muertos; tú ven a anunciar el reino de Dios".
Un tercero dijo a Jesús: "Yo te seguiré, Señor, pero permíteme que me despida antes de mi familia". Y Jesús le dijo: "El que pone la mano en el arado y mira atrás no es apto para el reino de Dios".
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 






LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 





 





RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario