"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
 San Lucas 9, 46 - 50
 
Los discípulos se pusieron a discutir sobre quién de ellos sería el más grande. Pero Jesús, conociendo sus pensamientos, tomó un niño, lo puso a su lado y les dijo: "El que acoge a este niño en mi nombre me acoge a mí, y el que me acoge a mí acoge al que me ha enviado; porque el más pequeño entre todos vosotros, ése es el más grande".
Juan dijo a Jesús: "Maestro, hemos visto a uno que echaba los demonios en tu nombre y se lo hemos prohibido, porque no anda con nosotros". Jesús le dijo: "No se lo impidáis, porque el que no está contra vosotros está a vuestro favor".
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  
 







LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 







 






RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario