"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
    San Lucas 9, 1 - 6
 
 Reunió a los doce, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios y de curar enfermedades, y los envió a predicar el reino de Dios y a curar a los enfermos. Les dijo: "No llevéis nada para el camino: ni bastón, ni alforja, ni pan, ni dinero, ni dos túnicas. Quedaos en la casa donde entréis hasta que dejéis aquel lugar. Y si no os reciben, al salir de aquel pueblo, sacudid el polvo de vuestros pies en testimonio contra ellos". Fueron y recorrieron las aldeas, anunciando la buena nueva y haciendo curaciones por todas partes.
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 







 
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO: 

       




 






RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario