"Lectura del santo evangelio según San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
 
  San Marcos 4, 26 - 34

También les dijo: "El reino de Dios es como un hombre que echa una semilla en la tierra. Lo mismo si está dormido como si es está despierto, si es de noche como si es de día, la semilla, sin que él sepa cómo, germina y crece. La tierra por sí misma da el fruto: primero la hierba, luego la espiga, después el grano gordo en la espiga. Y cuando el fruto esta maduro, el hombre echa la hoz porque es el tiempo de la cosecha".
También les dijo: "¿Con qué compararemos el reino de Dios o con qué parábola lo explicaremos? Es como un grano de mostaza, que, cuando se siembra, es la más pequeña de las semillas de la tierra; pero, una vez sembrada, crece y se hace la más grande entre todas la hortalizas, y echa ramas tan grandes que las aves pueden anidar a su sombra".
Con muchas parábolas por el estilo les exponía la doctrina según ellos podían comprenderla, y no les hablaba sin parábolas; a sus discípulos se las explicaba a solas.
 
 
  "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 

 





 


 








 

RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario