"Lectura del santo evangelio segun San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor" 
 
 
  San Marcos 6, 34 - 44
 
Jesús, al desembarcar y ver tanta gente, se compadeció de ellos porque eran como ovejas sin pastor, y se puso a enseñarles muchas cosas.
Como se hiciera ya muy tarde, se le acercaron sus discípulos y le dijeron: "El lugar está despoblado y es ya muy tarde; despídelos, para que vayan a las aldeas y caseríos del contorno a comprarse algo de comer". Jesús les respondió: "Dadles vosotros de comer". Ellos le dijeron: "¿Cómo vamos a comprar nosotros pan suficiente para darles de comer?" Él les dijo: "¿Cuántos panes tenéis? id a ver". Lo averiguaron, y le dijeron: "Cinco panes y dos peces". Les mandó que se sentasen todos por grupos sobre la hierba verde.
Y se sentaron en corros de ciento y de cincuenta. Jesús tomó los cinco panes y los dos peces, alzó los ojos al cielo y los bendijo; partió los panes, y se los dio a los discípulos para que se los distribuyeran a la gente. Repartió también a todos los dos peces. Todos comieron y se hartaron; y se recogieron doce canastos llenos con las sobras de los panes y de los peces. Los que comieron fueron cinco mil hombres.
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  

 





 


 






RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario