"Lectura del santo evangelio segun San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
    San Marcos 3, 1 - 6
 
Entró de nuevo en la sinagoga. Había allí un hombre que tenía una mano seca. Y estaban acechando a ver si Jesús lo curaba en sábado, para acusarlo. Él dijo al hombre que tenía la mano seca: "Levántate y ponte en medio". Luego les dijo: "¿Está permitido en sábado hacer el bien o el mal, salvar una vida o destruirla?" Ellos callaban. Entonces, mirándoles indignado y apenado por la dureza de sus corazones, dijo al hombre: "Extiende tu mano". La extendió y quedó sana. Los fariseos salieron y, con los herodianos, tomaron la resolución de acabar con él.
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  



    



 
 



 

RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario