"Lectura del santo evangelio segun San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor" 



San Marcos 3, 7 - 12

Pero Jesús se retiró con sus discípulos hacia el lago, y mucha gente de Galilea lo siguió. Otros muchos de Judea, de Jerusalén, de Idumea, de Transjordania y de los alrededores de Tiro y Sidón, al oír las cosas que hacía, acudieron a él. Dijo entonces a sus discípulos que le reservaran una barca, pues la gente lo estrujaba. Había curado tantos, que todos los que tenían alguna enfermedad se echaban sobre él para tocarlo. Los espíritus inmundos, cuando lo veían, se postraban ante él y gritaban: "¡Tú eres el hijo de Dios!" Pero él les ordenaba severamente que no lo publicasen. 



 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 






 






 









 

RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario