"Lectura del santo evangelio según San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
   San Marcos 2, 1 - 12
 
Entró de nuevo en Cafarnaún después de algunos días, y se supo que estaba en casa. Acudieron tantos que ni a la puerta cabían; y él les dirigía la palabra. Le trajeron entre cuatro un paralítico. Como había tanta gente, no podían presentárselo. Entonces levantaron la techumbre donde él estaba, hicieron un boquete y descolgaron la camilla con el paralítico. Jesús, al ver su fe, dijo al paralítico: "Hijo, tus pecados te son perdonados". Algunos de los maestros de la ley se dijeron: "¿Cómo habla así éste? ¡Blasfema! ¿Quién puede perdonar los pecados sino sólo Dios?" Jesús, conociendo sus pensamientos, les dijo: "¿Por qué pensáis así? ¿Qué es más fácil, decir al paralítico: Tus pecados son perdonados, o decirle: Levántate, carga con tu camilla y anda? Pues para que veáis que el hijo del hombre tiene poder en la tierra para perdonar los pecados, dijo al paralítico: ¡Tú, levántate, carga con tu camilla y vete a tu casa!" El paralítico se levantó, cargó inmediatamente con la camilla y salió a la vista de todos. Todos se quedaron sobre cogidos y glorificaron a Dios diciendo: "Jamás hemos visto cosa igual".
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  


 






 



 






 

RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario