"Lectura del santo evangelio según San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
    San Marcos 2, 18 - 22
 
Los discípulos de Juan y los fariseos estaban ayunando. Se le aceraron y le preguntaron: "¿Por qué los discípulos de Juan y los discípulos de los fariseos ayunan, y en cambio los tuyos no ayunan?" Jesús les dijo: "¿Es que pueden ayunar los invitados a bodas mientras el esposo está con ellos? Mientras tienen consigo al esposo no pueden ayunar. Pero vendrán días en que les quiten al esposo, y entonces ayunarán. Nadie remienda con paño nuevo un vestido viejo, pues el remiendo nuevo tiraría de lo viejo y el rasgón se haría mayor. Ni echa vino nuevo en odres viejos, pues el vino reventaría los odres y se perdería el vino y los odres, sino que el vino nuevo se echa en odres nuevos". 
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 



 







 




 






 

RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario