"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"



   San Juan 1, 35 - 42

Al día siguiente, Juan estaba todavía allí con sus discípulos; vio a Jesús, que pasaba, y dijo: "Éste es el cordero de Dios". Los discípulos lo oyeron y se fueron con Jesús. Jesús se volvió y, al verlos, les dijo: "¿Qué buscáis?" Ellos le dijeron: "Rabí (que significa maestro), ¿dónde vives?" Él les dijo: "Venid y lo veréis". Fueron, vieron dónde vivía y permanecieron con él aquel día. Eran como las cuatro de la tarde. Andrés, el hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que había oído a Juan, y se había ido con Jesús.
Andrés encontró a su hermano Simón y le dijo: "Hemos encontrado al mesías (que significa el Cristo). Y se lo presentó a Jesús. Jesús le miró y dijo: "Tú eres Simón, el hijo de Juan; tú te llamarás Cefas" (que significa piedra). 
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 






 





 



RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario