"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"


   San Lucas 19, 45 - 48
 
Entró en el templo y se puso a echar a los vendedores, diciéndoles: "Está escrito: Mi casa es casa de oración, pero vosotros la habéis convertido en una cueva de ladrones".
Todos los días enseñaba en el templo. Los sumos sacerdotes, los maestros de la ley y los principales del pueblo trataban de prenderlo; pero no sabían cómo hacerlo, porque todo el pueblo estaba pendiente de él escuchándole.


"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 







LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 

 REFLEXIÓN: "Señor, que jamás olvidemos que somos "templos del Espíritu Santo", para que en nuestra espiritualidad se manifieste tu infinito amor a la humanidad".

  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
 SANTO DEL DIA: San Andrés Dung Lac, presbítero, y compañeros mártires.
 

       








 




RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario