"Lectura del santo evangelio según San Lucas "
 "Gloria a Ti Señor"  
 
 
 San Lucas 19, 1 - 10
 
Entró en Jericó y andaba por la ciudad. Había allí un hombre, llamado Zaqueo, jefe de publicanos y rico. Intentaba ver a Jesús, pero no podía por la gente, porque era bajo de estatura. Se adelantó y se subió a un sicómoro para poder verlo, porque iba a pasar por allí. Cuando Jesús llegó al lugar, levantó los ojos y le dijo: "Zaqueo, baja en seguida, porque hoy tengo que hospedarme en tu casa". Bajo en seguida y lo recibió muy contento. Al ver esto, todos murmuraban y decían: "Se ha hospedado en casa de un pecador". Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: "Señor, voy a dar la mitad de mis bienes a los pobres; y si he estafado a alguien, le devolveré cuatro veces más". Jesús le dijo: "Hoy ha entrado la salvación en esta casa porque también éste es hijo de Abrahán. el hijo del hombre ha venido a buscar y a salvar lo que estaba perdido".  
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  







LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 

REFLEXIÓN: "Venimos a tu presencia, Señor, para ofrendarte nuestro compromiso de conversión, y así poder alcanzar tu salvación".

  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
 Presentación de la Santísima Virgen María.




 




 


RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario