"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
 San Lucas 17, 20 - 25
 
Los fariseos le preguntaron cuándo iba a llegar el reino de Dios. Él respondió: "La llegada del reino de Dios no será espectacular. No se dirá: Está aquí o allí, porque el reino de Dios está dentro de vosotros".
Y dijo a sus discípulos: "Tiempo vendrá en que desearéis ver uno de los días del hijo del hombre y no lo veréis. Y os dirán: Miradlo allí, o miradlo aquí. No vayáis, ni corráis. Porque de la misma manera que el relámpago brilla desde un punto a otro del cielo, así será cuando venga el hijo del hombre en su día. Pero antes es preciso que sufra mucho y que sea rechazado por esta generación.
 
 
  "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  






LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 
 REFLEXIÓN: "Enséñanos, Señor, a no busar la manifestación del reino de Dios en acciones externas y sobrecogedoras, sino a disponer nuestro corazón para que su actuar se evidencie en nuestro testimonio de servicio en la Iglesia".

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.


SANTO DEL DIA: Santa Margarita de Escocia.

 











 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario