"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
   San Lucas 17, 26 - 37
 
Como sucedió en los días de Noé, así será en los días del hijo del hombre. Comían, bebían y se casaban ellos y ellas, hasta que Noé entró en el arca, vino el diluvio y acabó con todos. Lo mismo que sucedió en los días de Lot: Comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; pero  el día en que Lot salió de Sodoma llovió fuego y azufre del cielo y acabó con todos. Así sucederá el día en que el hijo del hombre se manifieste. Aquel día, el que esté en la terraza y tenga en la casa sus enseres, que no baje a recogerlos; el que esté en el campo, que no vuelva atrás a buscar nada. Acordaos de la mujer de Lot. El que intente salvar su vida la perderá, y el que la pierda la encontrará. Os digo que en aquella noche dos estarán juntos en una mesa; a uno se lo llevarán, y a otro lo dejarán. Estarán dos mujeres moliendo juntas, a una se la llevarán y a otra la dejarán". Y le preguntaron: ¿Dónde será, Señor?" Él contestó: "Donde esté el cuerpo, allí se reunirán los buitres".
 
 
  "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  







 LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 
         REFLEXIÓN: "Alabamos y contemplamos, amado Señor, tu obediencia y fidelidad al Padre Celestial, entregando tu vida por amor  la humanidad en la Cruz".

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.


SANTO DEL DIA: Santa Isabel de Hungría.   




 




RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario