"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
 San Lucas 21, 1 - 4
 
Levantando la vista, vio a unos ricos que echaban sus ofrendas en las arcas del tesoro. Vio también que una viuda echaba unos céntimos, y dijo: "Os aseguro que esta pobre viuda ha echado más que todos los demás; porque esos otros han echado de lo que les sobra, pero ella ha echado de su pobreza todo lo que tenía para vivir"
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  





LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:


 REFLEXIÓN: "Señor Jesús, te suplicamos para que nuestros juicios no demeriten el poder espiritual de las personas, cada vez que entran al templo para adorarte y servirte".

  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.
 








 




RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario