"Lectura del santo evangelio según San Juan"
"Gloria a Ti Señor"
 
 
San Juan 19, 25 - 27
 
Estaban en pie junto a la cruz de Jesús su madre, María de Cleofás, hermana de su madre, y María Magdalena. Jesús, al ver a su madre y junto a ella al discípulo preferido, dijo a su madre: "Mujer, ahí tienes a tu hijo". Luego dijo al discípulo: "Ahí tienes a tu madre". Y desde aquel momento el discípulo se la llevó con él.
 
 
"Palabra del Señor"
"Gloria a Ti, Señor Jesús"
 
 



 
 
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 
REFLEXIÓN: "Dios nuestro, que quisiste que la madre de tu Hijo estuviera a su lado junto a la cruz, pedimos que ruegues por nosotros, para consagrarnos plenamente a Jesucristo Salvador".  

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: Nuestra Señora, la Virgen de los Dolores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
"El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......." 
Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario