"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
  San Lucas 8, 16 - 18
 
"Nadie enciende una lámpara y la oculta en una vasija o la pone debajo de la cama; la coloca en un candelabro para que los que entren vean la luz. Porque nada hay oculto que no sea descubierto, ni secreto que no sea conocido y puesto en claro. Mirad bien cómo escucháis; porque al que tiene se le dará más, y al que no tiene se le quitará aun lo que cree que tiene".
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  
 
 
 
 
 
 
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 
REFLEXIÓN: "Supliquémosle al Señor, para que la luz de su Palabra oriente nuestra vida y su claridad se convierta en expresión de salvación, para todo el que cree en Él".

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: San Vicente María Strambi, religioso.
 


 




 






RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario