"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
 San Lucas 7, 31 - 35
 
 "¿A qué compararé esta generación? ¿A quién se parece? Se parece a esos chiquillos sentados en la plaza, que se gritan unos a otros: Os hemos tocado la flauta y no habéis bailado. Hemos cantado lamentaciones y no habéis llorado. Porque ha venido Juan, el Bautista, que ni comía ni bebía, y dijisteis: Tiene un demonio. Ha venido el hijo del hombre, que come y bebe, y decís: Éste es un comilón y un borracho. Pero la sabiduría ha sido justificada por todos sus discípulos".
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 









LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 REFLEXIÓN: "No permitas, Señor, que las paradojas de la vida ni las preocupaciones de la cotidianidad, nos impidan conocer el rostro misericordioso de Dios, que nos ofreces en el Evangelio".  

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.


 
SANTO DEL DIA: Santos Andrés Kim Tae-gon, presbítero, Pablo Chong Ha-sang y compañeros, mártires.

 





 






RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario