"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
  San Lucas 6, 1 - 5
 
Un sábado, Jesús atravesaba unos sembrados, y sus discípulos comenzaron a cortar espigas y a comerlas, desgranándolas con las manos. Unos fariseos dijeron: "¿Por qué hacéis lo que no está permitido hacer en sábado?" Jesús les respondió: "¿No habéis leído lo que hizo David cuando tuvo hambre él y los suyos? ¿Cómo entró en la casa de Dios, comió los panes de la proposición y dio a los que le acompañaban, aunque a nadie le es permitido comer de ellos, sino sólo a los sacerdotes?" Y les decía: "El hijo del hombre es Señor también del sábado".
 
 
  "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 
 REFLEXIÓN: "Padre Santo, Creador de cielo y tierra, que ordenaste el universo entero para tranquilidad y desarrollo del hombre, no permitas que las cláusulas de la Ley nos separen de la misericordia de tu amor".
 
  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: San Pedro Claver, presbítero.


 
 
 
 


 




RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario