"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
  San Lucas 8, 19 - 21
 
Llegaron la madre y los hermanos de Jesús, pero no podían acercarse a él porque había mucha gente. Se lo anunciaron: "Tu madre y tus hermanos están ahí fuera y quieren verte". Él respondió: "Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabra de Dios y la cumplen".
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"   
 
 



 
        LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:        
 

REFLEXIÓN: "Señor Jesucristo, que nos ofreces el camino para ser familia de Dios, pedimos por los méritos de María Santísima, vivir en amor y santidad nuestra vocación cristiana".

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: Santos Cosme y Damián, mártires.
 






RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario