"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor" 
 
 
  San Lucas 6, 12 - 19
 
Por aquellos días fue Jesús a la montaña a orar, y pasó la noche orando a Dios. Cuando llegó el día, llamó a sus discípulos y eligió doce de entre ellos, a los que llamó también apóstoles: Simón, a quien llamó Pedro; su hermano Andrés, Santiago, Juan, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago el hijo de Alfeo, Simón el llamado cananeo, Judas hijo de Santiago y Judas Iscariote, el que le traicionó.
Bajó con ellos y se detuvo en una explanada en la que había un gran número de discípulos y mucha gente del pueblo de toda Judea, de Jerusalén y del litoral de Tiro y Sidón, que habían llegado para escucharlo y ser curados de sus enfermedades. Los que eran atormentados por espíritus inmundos también eran curados. Toda la gente quería tocarlo, porque salía de él una fuerza que curaba a todos.
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"







LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
  
 
REFLEXIÓN: "Señor Jesús, que has llamado al hombre a cooperar en la extensión del reino de Dios, desde lo profundo de nuestro ser, renovamos nuestra entrega total al servicio del hombre, en el anuncio de tu Palabra".
 
  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
Santísimo Nombre de María.
 
 
 




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario