"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
    San Juan 7, 1 - 2 . 10 . 25 - 30
 
Después de esto Jesús andaba por Galilea y evitaba andar por Judea, porque los judíos intentaban matarlo. Estaba cerca la fiesta judía de los tabernáculos.
En cuanto sus hermanos fueron a la fiesta, él también fue; pero no públicamente, sino en secreto.
Algunos de Jerusalén decían: "¿No es éste al que intentaban matar? Habla en público y nadie le dice una palabra. ¿Es que habrán reconocido los jefes que éste es verdaderamente el mesías? Pero éste sabemos de dónde es; en cambio, cuando venga el mesías, nadie sabrá de dónde es". Jesús, enseñando en el templo, exclamó: "Me conocéis, sí, y sabéis de dónde soy; pero no he venido por mi propia cuenta, sino que me ha enviado el que es veraz, al que vosotros no conocéis. Y lo conozco, porque procedo de él y él me ha enviado". Querían prenderlo, pero nadie puso en él las manos porque su hora no había llegado todavía. 
 
 
    "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 





LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 

REFLEXIÓN: "Jesús, Salvador nuestro, nos ofrecemos y nos consagramos del todo y para siempre a ti, y por ti al eterno Padre. Lo consagramos todo a tu gloria; que todo sea alabanza, adoración y amor a ti, amado Señor".
 
  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: Beato Buenaventura de Forli.
 

 






 
 
 
 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario