"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor" 
 
 
    San Lucas 9, 22 - 25
 
Jesús añadió que el hijo del hombre tenía que padecer mucho, ser rechazado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los maestros de la ley, ser matado y resucitado al tercer día.
Y les decía a todos: "El que quiera venir en pos de mí niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame. Porque el que quiera salvar su vida la perderá; pero quien pierda la vida por mí, la salvará. ¿Qué le vale al hombre ganar el mundo entero si se pierde o se destruye a sí mismo? 
 
 
   "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 




LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 

 
REFLEXIÓN: "Señor, enséñanos a asumir nuestra propia cruz, para que en cada paso que demos, podamos demostrar nuestra fidelidad a ti".
 
  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
Jueves después de la Ceniza.






 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario