"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
 San Lucas 6, 36 - 38
 
Sed misericordiosos, como vuestro Padre es misericordioso.
"No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados. Perdonad y seréis perdonados. Dad y se os dará; se os dará una buena medida, apretada, rellena, rebosante; porque con la medida con que midáis seréis medidos vosotros"
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  






LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 
REFLEXIÓN: "Dios de misericordia infinita, que dejas las huellas de tu amor entre los hombres, inunda nuestro corazón de tu gracia y perdón, para que evitemos juzgar a nuestros hermanos".
 
  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: San Rodrigo, mártir.
 




 







 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario