"Lectura del santo evangelio según San Mateo"
 "Gloria a Ti Señor"
 



 San Mateo 1, 16 . 18 - 21 . 24 

Jacob de José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, que es el mesías.
El nacimiento de Jesucristo fue así: María, su madre, estaba desposada con José, y, antes de que vivieran juntos, se encontró encinta por virtud del Espíritu Santo. José, su marido, que era un hombre justo y no quería denunciarla, decidió dejarla en secreto. Estaba pensando en esto, cuando un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: "José, hijo de David, no tengas ningún reparo en recibir en tu casa a María, tu mujer, pues el hijo que ha concebido viene del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo, y le pondrás el nombre de Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados".
Cuando José despertó del sueño, hizo lo que le había mandado el ángel del Señor y recibió en su casa a su mujer.
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 





LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 

REFLEXIÓN: "Padre Dios, que quisiste que san José fuera llamado padre de tu Hijo y esposo de María Virgen y que con ellos disfrutara de su singular compañía, Concédenos que llenos de caridad, humildad y pureza, te amemos y alabemos por siempre".
 
  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: SAN JOSÉ, ESPOSO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA.



 










 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario