"Lectura del santo evangelio según San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
    San Marcos 12, 18 - 27
 
Se le acercaron también unos saduceos, que niegan la resurrección, y le preguntaron: "Maestro, Moisés nos escribió: Si el hermano de uno muere dejando mujer sin hijos, su hermano debe casarse con la viuda y dar descendencia a su hermano.
Eran siete hermanos. El primero se casó, y murió sin dejar hijos. El segundo se casó con la viuda, y murió sin dejar descendencia; e igualmente el tercero. Ninguno de los siete dejó descendencia. Finalmente murió también la mujer. En la resurrección, cuando resuciten, ¿de quién de ellos será mujer? Porque los siete la tuvieron por mujer". Jesús les dijo: "Estáis en un error, porque no entendéis las Escrituras ni el poder de Dios. Porque, en la resurrección, ni los hombres ni las mujeres se casarán, sino que serán como ángeles en los cielos. Y acerca de la resurrección de los muertos, ¿no habéis leído en el libro de Moisés, en lo de la zarza, cómo le dijo Dios: Yo soy el Dios de Abrahán, el dios de Isaac y el Dios de Jacob? No es un Dios de muertos, sino de vivos. ¡Estáis en un gran error!"
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 
 

 
 

 
 
 LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:

 
REFLEXIÓN: "Señor Jesús, tú que nos has manifestado que el Padre Celestial no es un Dios de muertos, sino de vivos, infunde en nosotros tu Espíritu para que, en medio de un mundo de odios, violencias y muerte, demos testimonio de la vida que nos regalas". 
 

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: San Justino, mártir.

 
 
 




 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 2
3


0 comentarios:

Publicar un comentario