"Lectura del santo evangelio según San Marcos"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
San Marcos 9, 41 - 50
 
El que os dé de beber un vaso de agua por ser del mesías, os aseguro que no se quedará sin recompensa.
Al que escandalice a uno de estos pequeñuelos que creen en mí, más le valdría que le ataran al cuello una rueda de molino y lo tiraran al mar. Si tu mano es para ti ocasión de pecado, córtatela. Más te vale entrar manco en la vida que ir con las dos manos al fuego que no se apaga. Y si tu pie es para ti ocasión de pecado, córtatelo. Más te vale entrar cojo en la vida que ser arrojado al fuego con los dos pies. Y si tu ojo es para ti ocasión de pecado, sácatelo. Más te vale entrar con un solo ojo en el reino de Dios que ser arrojado con los dos ojos donde el gusano no muere y el fuego no se apaga. Porque todos serán salados con el fuego. La sal es buena; pero si se hace insípida, ¿Con qué la salaréis? Tened sal en vosotros y vivid en paz los unos con los otros"
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  





LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 
REFLEXIÓN: "Señor, seguirte y asumir tu Evangelio trasciende nuestra individualidad y nuestro egoísmo. Ayúdanos a reconocer la importancia de nuestro testimonio de vida y a vivir con coherencia tu Palabra, a ser constructores de humanidad y de comunidad para que tu Reino siga siendo posible en nuestras vidas".  

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: Santa María Bernarda Bütler, virgen. 









 



 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario