"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"



   San Juan 20, 19 - 23

En la tarde de aquel día, el primero de la semana, y estando los discípulos con las puertas cerradas por miedo a los judíos, llegó Jesús, se puso en medio y les dijo: "¡La paz esté con vosotros!" Y les enseñó las manos y el costado. Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Él repitió: "¡La paz esté con vosotros! Como el Padre me envió a mí, así os envío yo a vosotros". Después sopló sobre ellos y les dijo: "Recibid el Espíritu Santo. A quienes perdonéis los pecados, les serán perdonados; a quienes se los retengáis, les serán retenidos".



"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 






LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:


REFLEXIÓN: "Espíritu Santo, inunda nuestros corazones y líbranos de todo aquello que no nos permite hacer posible el proyecto de Dios en nuestras vidas. Fortalece nuestra inteligencia y nuestra voluntad para que seamos constructores de paz y amor en este mundo que nos has confiado".  

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
PENTECOSTÉS.









RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario