"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor" 



 San Juan 15, 18 - 21

Si el mundo os odia, sabed que me ha odiado a mí antes que a vosotros. Si fueseis del mundo, el mundo os amaría como cosa suya. Pero como no sois del mundo, pues yo os elegí y os saqué del mundo, por eso el mundo os odia. Recordad que os he dicho: "El criado no es más que su amo". Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros; y si han rechazado mi doctrina, también rechazarán la vuestra. Todas estas cosas harán con vosotros por mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 







LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:



REFLEXIÓN: "Señor Jesús, amado del Padre y odiado por el mundo, concédenos apreciar en tu vida la misericordia del Padre para que animados por ella, podamos amarte en nuestro prójimo y enfrentar con alegría los retos a los que nos enfrentamos cada día".  

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.



SANTO DEL DIA: San Pio V, papa.





  
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario