"Lectura del santo evangelio Segun San Mateo" 
"Gloria a Ti Señor" 


San Mateo 13, 54 - 57

Se fue a su tierra y se puso a enseñar en la sinagoga. La gente, asombrada, decía: "¿ De dónde le viene a éste esa sabiduría y esos prodigios? ¿ No es éste el hijo del carpintero? ¿No es su madre María, y sus hermanos Santiago, José, Simón y Judas? Y sus hermanas,  ¿ No viven con nosotros? ¿De dónde le viene todo esto?" Y aquello les parecía un escándalo. Pero Jesús les dijo: "Sólo en su tierra y en su casa desprecian al profeta". Y no hizo allí muchos milagros por su falta de fe.

 
"Palabra del Señor"
"Gloria a Ti, Señor Jesús"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR :
"El señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma........"
Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario