"Lectura del santo evangelio Segun San Mateo" 
"Gloria a Ti Señor" 


San Mateo19, 16 - 22

Se le acercó un hombre y le dijo: "Maestro, ¿qué tengo que hacer de bueno para alcanzar la vida eterna?" Él le dijo: "¿Qué me preguntas acerca de lo que es bueno? El único bueno es Dios. Pero, si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
 Replicó: "¿Cuáles?" Jesús dijo: "No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no levantarás falsos testimonios, honra a tu padre y a tu madre y ama a tu prójimo como a ti mismo". El joven le dijo: "Todo eso lo he guardado. ¿Qué más hace falta?" Jesús le dijo: "Si quieres ser perfecto, anda, vende todo lo que tienes dáselo a los pobres, y tendrás un tesoro en el cielo; después, ven y sígueme". Al oír esto, el joven se fue muy triste, porque tenía muchos bienes.


  "Palabra del Señor"
"Gloria a Ti, Señor Jesús"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR :
"El señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma........"
Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario