"Lectura del santo evangelio Segun San Mateo" 
"Gloria a Ti Señor" 


San Mateo 23, 13 - 22
 
"¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos hipócritas, que cerráis el reino de Dios a los hombres! ¡No entráis vosotros ni dejáis entrar a los que quieren! ¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos hipócritas, que recorréis mares y tierras para hacer un prosélito y, cuando llega a serlo, lo hacéis reo del fuego dos veces más que vosotros! ¡Ay de vosotros, guías ciegos, que decís: Si se jura por el santuario, no es nada; pero el que jura por el oro del santuario queda obligado! ¡Necios y ciegos! ¿Qué es más? ¿El oro o el santuario que santifica el oro? Y decís además: Jurar por el altar no es nada, pero el que jura por lo ofrendado sobre él queda obligado. ¡Ciegos! ¿Qué es más? ¿La ofrenda o el altar que santifica a la ofrenda? El que jura por el altar jura por él y por todo lo que está sobre él, y el que jura por el santuario jura por él y por quien lo habita, y el que jura por el cielo jura por el trono de Dios y por el que está sentado en él"
 



  "Palabra del Señor"
"Gloria a Ti, Señor Jesús"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR :
"El señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma........"
Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario