"Lectura del santo evangelio según San Mateo"
 "Gloria a Ti Señor"



San Mateo 11, 16 - 19

"¿A qué compararé esta generación? Se parece a esos chiquillos sentados en las plazas, que se gritan unos a otros: "Os hemos tocado la flauta y no habéis bailado, hemos cantado lamentaciones y no habéis llorado". Porque vino Juan, que ni comía ni bebía, y dijeron: Tiene un demonio. Ha venido el hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: Éste es un comilón y un borracho, amigo de publicanos y pecadores. Pero la sabiduría ha sido justificada con sus obras".


"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  







LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:


REFLEXIÓN: "Señor, queremos con tu ayuda, acabar en nuestra vida con la indiferencia, especialmente con aquella que promueven los medios de comunicación social, que muchas veces nos insensibilizan ante el sufrimiento de las personas".

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.



 


 

 




 

  RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario