Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, me postro en tu presencia en este nuevo año que comienza, para pedir tu bendición. Te pido que me regales cada día el don de tu Santo Espíritu, para que en cada momento haga tu perfecta voluntad. Te consagro mi mente, mi cuerpo y mi corazón para que sólo pertenezca a Ti. Te consagro todos mis proyectos de trabajo, estudio, descanso y servicio, para que todos ellos estén impregnados de tu amor. Pongo mi salud en tus manos y te pido que me regales la prudencia y el equilibrio perfecto para cuidar de ella. Te coloco todas las personas con las que voy a tener trato para que todas ellas sientan en mí la huella de tu amor. Te pido que me ayudes a evitar el pecado y toda acción que vaya en contra del amor. Te coloco cada amanecer y cada anochecer, para que en ellos me acuerde que Tú eres el Dios de la vida, el que nos amas y quien quiere lo mejor para cada uno de nosotros. Te doy gracias desde ya, por cada dádiva que me vas a dar, por cada momento de alegría y también por la fortaleza en los momentos más difíciles.

Te consagro mi familia, para que todos ellos sientan tu presencia y tu bondad y que con agradecimiento busquen tu Santa presencia.

Amén.


Padre Nuestro, Ave María, Gloria al Padre.











0 comentarios:

Publicar un comentario