"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
"Gloria a Ti Señor"
 
 
San Lucas 16, 9 - 15
 
Y yo os digo: Haceos amigos con el dinero injustamente adquirido, para que, cuando os falte, os reciban en las moradas eternas. El que es infiel en lo poco lo es también en lo mucho, y el que es injusto en lo poco lo es también en lo mucho. Si no habéis sido fieles con el dinero injustamente adquirido, ¿Quién os confiará los bienes verdaderos? Y si no habéis sido fieles en lo ajeno, ¿Quién os dará lo que es vuestro? "Nadie puede servir a dos amos, porque odiará a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al dinero". Los fariseos, amigos del dinero, oían esto y se burlaban de él. Y les dijo: "Vosotros presumís de justos delante de los hombres, pero Dios conoce vuestros corazones; porque lo que se estima tanto entre los hombres, no tiene valor alguno ante Dios." 
 
 
"Palabra del Señor"
"Gloria a Ti, Señor Jesús"




 
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
"El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario