"Lectura del santo evangelio según San Marcos"
"Gloria a Ti Señor"
 
 
San Marcos 12, 38 - 44
 
Y en sus enseñanzas decía: "Guardaos de los maestros de la ley, a los que les gusta pasearse con vestidos ostentosos, ser saludados en las plazas, ocupar los primeros asientos en las sinagogas y los primero puestos en los banquetes; devoran los bienes de las viudas pretextando hacer largas oraciones. Ellos serán juzgados muy severamente".
Sentado frente al tesoro, estaba mirando cómo la gente echaba en las arcas. Muchos ricos echaban mucho. Pero llegó una viuda pobre y echó unos céntimos. Llamó a sus discípulos y les dijo: "Os aseguro que esa pobre viuda ha echado más que todos, pues todos han echado  lo que les sobra; en cambio, ella ha echado de su indigencia todo lo que tenía para vivir". 
 
 
"Palabra del Señor"
"Gloria a Ti, Señor Jesús"







LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 




 
 







RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
"El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario