"Lectura del santo evangelio según San Juan"
"Gloria a Ti Señor"
 
 
San Juan 18, 33 - 37
 
Pilato volvió a entrar en el palacio, llamó a Jesús y le preguntó: "¿Eres tú el rey de los judíos?" Jesús respondió: "¿Dices esto por ti mismo o te lo han dicho otros de mí?" Pilato respondió: "¿Soy yo acaso judío? Tu pueblo y los sumos sacerdotes te han entregado a mí. ¿Qué has hecho? Jesús respondió: "Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, mis súbditos lucharían para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero mi reino no es de aquí". Pilato le dijo: "¿Luego tú eres rey?" Jesús respondió: "Tú lo dices: yo soy rey. Yo para eso nací y para eso he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad escucha mi voz". 
 
 
"Palabra del Señor"
"Gloria a Ti, Señor Jesús"




LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:

 







RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
"El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario