"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
 San Lucas 21, 5 - 11
 
Como algunos decían que el templo era muy bello por sus piedras tan hermosas y por los exvotos, dijo: "Llegará un día en que de eso que veis no quedará piedra sobre piedra. Todo será destruido".
Y le preguntaron: "Maestro, ¿Cuándo sucederá eso y cuál será la señal de que estas cosas van a cumplirse?"
Él contestó: "Mirad que no os engañen, porque vendrán muchos en mi nombre diciendo: "Yo soy el mesías" y "El tiempo ha llegado". No los sigáis. Cuando oigáis hablar de guerras y de revoluciones, no os alarméis, porque es necesario que eso suceda; pero todavía no será el fin". Y continuó diciendo: "Se levantarán pueblos contra pueblos y reinos contra reinos; habrá grandes terremotos, hambre y peste en diversos lugares, sucesos espantosos y grandes señales en el cielo.
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  
 






LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:

 



 








 




RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario