"Lectura del santo evangelio según San Mateo"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
San Mateo 4, 18 - 22
 
Paseando junto al lago de Galilea, vio a dos hombres: Simón, llamado Pedro, y Andrés, su hermano, echando la red en el lago, pues eran pescadores. Y les dijo: "Venid conmigo y os haré pescadores de hombres". Ellos, al instante, dejaron las redes y lo siguieron. Fue más adelante y vio a otros dos hermanos: Santiago, el de Zebedeo, y Juan, su hermano, en la barca con su padre Zebedeo, remendando las redes; y los llamó. Ellos, al instante, dejaron la barca y a su padre, y lo siguieron. 
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  






LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:

 












 




RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario