"Lectura del santo evangelio según San Juan"
 "Gloria a Ti Señor"   



 San Juan 2, 13 - 22

Se acercaba la pascua de los judíos. Jesús subió a Jerusalén, y hallo en el templo vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y cambistas en sus puestos. Hizo un látigo de cuerdas y los echó a todos del templo, con las ovejas y los bueyes; esparció por el suelo las monedas de los cambistas y volcó las mesas. Y dijo a los vendedores de palomas: "Quitad esto de aquí; no hagáis de la casa de mi Padre un mercado". Sus discípulos se acordaron que está escrito: "El celo de tu casa me devora".
Entonces los judíos dijeron: "¿Qué señal nos das para obrar así? Jesús  les respondió: Destruid este templo y en tres días lo levantaré". Los judíos replicaron: "Cuarenta años se tardó en construir este templo, ¿y tú lo vas a levantar en tres días?" Pero él hablaba del templo de su cuerpo. Por eso, cuando resucitó de entre los muertos, se acordaron sus discípulos de que ya lo había dicho, y creyeron en la Escritura y en la palabra de Jesús.
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 







LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:

 




 


 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario