"Lectura del santo evangelio según San Mateo"
"Gloria a Ti Señor"
 
 
San Mateo 17, 10 - 13
 
Los discípulos le preguntaron: "¿Por qué dicen los maestros de la ley que Elías debe venir antes?" Él respondió: "Elías vendrá antes a ponerlo todo en orden. Pero yo os digo: Elías ha venido ya y no lo han reconocido, sino que lo han tratado a su antojo. Así también el hijo del hombre ha de padecer por parte de ellos". Entonces entendieron los discípulos que les había hablado de Juan Bautista.
 
 
"Palabra del Señor"
"Gloria a Ti, Señor Jesús"

 

 

LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 
REFLEXIÓN: "Ven pronto, Señor Jesús, no tardes más, para que nuestra fe, esperanza y caridad se reanime con tu nacimiento entre los hombres, para vivir tu redención en la humanidad".

  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
   SANTO DEL DIA: Santa Adelaida.

 


 
 
 

 
 

 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
"El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario