"Lectura del santo evangelio según San Marcos"
"Gloria a Ti Señor"
 
 
San Marcos 13, 33 - 37
 
"Estad alerta; velad, porque ignoráis el momento. Es como un hombre que marchó de viaje y, al dejar su casa, puso todo en manos de sus siervos, señalando a cada cual su tarea, y encargó al portero  que vigilase. Estad en vela, porque no sabéis cuándo viene el dueño de la casa, si por la tarde, si a medianoche, al canto del gallo o de madrugada; no sea que llegue de repente y os encuentre dormidos. Lo que os digo a vosotros, se lo digo a todos: ¡Estad en vela!"
 
 
"Palabra del Señor"
"Gloria a Ti, Señor Jesús"




LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:


REFLEXIÓN: "Señor Jesús, que siempre nos pides estar atentos y vigilantes, te suplicamos que los afanes de la vida, no nos alejen de tu presencia permanente en la humanidad".

  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
  1° Domingo de Adviento.

 










RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
"El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario