"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
 San Lucas 21, 1 - 4
 
Levantando la vista, vio a unos ricos que echaban sus ofrendas en las arcas del tesoro. Vio también que una viuda echaba unos céntimos, y dijo: "Os aseguro que esta pobre viuda ha echado más que todos los demás; porque esos otros han echado de lo que les sobra, pero ella ha echado de su pobreza todo lo que tenía para vivir"
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  





LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 

 
REFLEXIÓN: "Señor Jesús, tú que nos llamas a la solidaridad hacia los más humildes y necesitados, concédenos un amor más profundo por nuestros semejantes que por las riquezas que poseemos en este mundo para que, mediante la práctica de las buenas obras, seamos dignos de la vida eterna que nos prometes".

  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
 Presentación de la Santísima Virgen María.

 








 




RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario