"Lectura del santo evangelio según San Mateo"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
San Mateo 24, 37 - 44
 
Como en los tiempos de Noé, así será la venida del hijo del hombre. Porque como en los días que precedieron al diluvio comían, bebían y se casaban ellos y ellas, hasta el día en que entró Noé en el arca, y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y los barrió a todos, así sucederá cuando venga el hijo del hombre. Entonces estarán dos en el campo; a uno se lo llevarán y a otro lo dejarán. Estarán dos mujeres moliendo juntas; a una se la llevarán y a otra la dejarán.
Estad en guardia, porque no sabéis en qué día va a venir vuestro Señor. Tened en cuenta que si el amo de casa supiera a qué hora de la noche iba a venir el ladrón, estaría en guardia y no dejaría que le asaltaran la casa. Estad preparados también vosotros, porque a la hora que menos penséis vendrá el hijo del hombre. 
 
 
"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  





LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 
REFLEXIÓN: "Señor, quita de nuestro corazón todo temor por el final de nuestra vida, cuando nos llegue la muerte. Que no nos ahoguen los temores ni ante el dolor ni ante nuestros pecados. Que vivamos con serenidad el tiempo de salvación que tú nos regalas".

  Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
  1° Domingo de Adviento.











 
 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario