"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"
 
 
 San Lucas 15, 1 - 10
 
Los publicanos y los pecadores se acercaban para oírlo. Y los fariseos y los maestros de la ley lo criticaban: "Éste acoge a los pecadores y come con ellos". entonces les propuso esta parábola: ¿Quién de vosotros, si tiene cien ovejas y se le pierde una, no deja las noventa y nueve en el campo y va en busca de la perdida hasta que la encuentra? Cuando la encuentra, se la echa sobre sus hombros lleno de alegría, y, al llegar a casa, llama a los amigos y vecinos y les dice: ¡Alegraos conmigo, porque he encontrado mi oveja perdida! Pues bien, os digo que habrá más alegría en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse.
 
 
 "Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús" 






 
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 
REFLEXIÓN: "Señor Jesús, tú que buscas al hombre perdido y lo rescatas con tu sangre derramada en la cruz, aparta de nosotros la envidia y el rencor para que podamos mostrar gestos de misericordia, acogida y perdón hacia aquellos que lo necesitan".  

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.
 
 
SANTO DEL DIA: San Martín de Porres, religioso
 
 







 
 
 
 
RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario