"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
"Gloria a Ti Señor"
 
 
San Lucas 7, 19 - 23
 
Los mandó al Señor a preguntarle: "¿Eres tú el que ha de venir o tenemos que esperar a otro?" Ellos se presentaron a Jesús y le dijeron: "¿Eres tú el que ha de venir o tenemos que esperar a otro?" En aquel momento Jesús curó a muchos de sus enfermedades, dolencias y espíritus malignos, y dio la visa a muchos ciegos. Y les respondió: "Id y contad a Juan lo que habéis visto y oído: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios, los sordos oyen, los muertos resucitan, se anuncia el evangelio a los pobres. ¡Y dichoso el que no se escandalice de mí!".
 
 
"Palabra del Señor"
"Gloria a Ti, Señor Jesús"
 

 
 
 
 
 
 
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:





 



 





RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
"El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario