"Lectura del santo evangelio según San Mateo"
"Gloria a Ti Señor"
 
 
San Mateo 11, 11 - 15
 
Os aseguro que no hay hombre alguno más grande que Juan Bautista, pero el más pequeño en el reino de Dios es más grande que él. Desde los tiempos de Juan Bautista hasta ahora el reino de Dios sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. En efecto, todos los profetas y la ley anunciaron este reino hasta que vino Juan. Y si queréis admitirlo, él es Elías, el que había de venir. ¡El que tenga oídos que oiga!"
 
 
"Palabra del Señor"
"Gloria a Ti, Señor Jesús"

 
 
 

LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 
 

 






RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
"El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario