"Lectura del santo evangelio según San Mateo"
 "Gloria a Ti Señor"



 San Mateo 21, 23 - 27

Entró en el templo y, mientras enseñaba, se le acercaron los sumos sacerdotes y los ancianos del pueblo y le preguntaron: "¿Con qué autoridad haces todo esto? ¿Quién te ha dado esa autoridad?" Jesús les respondió: "Yo también os haré una pregunta; y si me contestáis, os diré con qué autoridad hago todo esto. El bautismo de Juan, ¿era del cielo o de los hombres?" Ellos se hicieron este razonamiento: "Si decimos que del cielo, nos dirá: Entonces, ¿por qué no creísteis en él? Y si decimos que de los hombres, tememos a la gente, porque todos tienen a Juan por profeta". Y respondieron a Jesús: "No lo sabemos". Él les replicó: "Tampoco yo os digo con qué autoridad hago todo esto".


"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"  

 

 
LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:
 




 




 RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23


0 comentarios:

Publicar un comentario