"Lectura del santo evangelio según San Lucas"
 "Gloria a Ti Señor"



San Lucas 6, 39 - 42

Y les dijo una parábola: "¿Puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán los dos en el hoyo? El discípulo no es superior a su maestro; el discípulo bien formado será como su maestro. ¿Cómo es que ves la paja en el ojo de tu hermano si no adviertes la viga en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: Deja que saque la paja de tu ojo, tú que no ves la viga en el tuyo? Hipócrita, quita primero la viga de tu ojo, y entonces verás para quitar la paja del ojo de tu hermano.


"Palabra del Señor"
 "Gloria a Ti, Señor Jesús"




LECTURA DEL SANTO EVANGELIO:



        REFLEXIÓN: "Señor Jesús, ayúdanos a mirar nuestro interior antes de juzgar o condenar las acciones de nuestros hermanos. Que a cada momento podamos acercarnos a ellos conscientes de nuestra fragilidad y realidad de pecado, al igual que con la certeza de los dones que tú nos has dado".

Tomado de: Evangelio Palabra de Vida.

       


 








RECUERDA, JESÚS ES EL BUEN PASTOR:
 "El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia las aguas del remanso y conforta mi alma......."
 Salmo 23

0 comentarios:

Publicar un comentario